domingo, 18 de marzo de 2018

Que Está Pasando en Cáceres (Extremadura)

   La ciudad de Cáceres. A la cual la señalan como la mas tranquila del país por que no ocurre nada. Pues desde primeros de este año comienza a haber movimiento. 

   Primero comenzó con el robo de un arma de fuego, dentro de las instalaciones de la policía local. El arma perteneciente al jefe en funciones de este comisaria municipal no a expresado mucho sobre este caso. Lo único que podemos saber es que el individuo que actúo de semejante manera ya no se encuentra en el cuerpo de policía local. Tampoco sabemos si será o no sancionado por estos hechos.

   Aquel que cogió este arma sin permiso, solo a hecho esclarecer, con este hecho, que la comisaria cacereña esta llena de inconcluencias, que se deben de paliar, como la puesta de un armero de seguridad para guardad todas las armas de fuego y antidisturbio, tanto como su munición.

    Por otro lado todavía hay que resolver el asesinato de un preso, que se dió a la fuga cuando iba a ser trasladao al juzgado. Al salir de una furgoneta policial este escapó corriendo.

   Posteriormente fue interceptado y no por ningún agente de policia, si no por una bala que le atravesó desde la parte la espalda asta su pecho por donde salio la bala, quedándole herido mortalmente.


   El agente que le disparó, al parecer se encuentra arrepentido por los hechos, solo a exclamado que fue una detonación fortuita. El agente de policía al saber que a sido un asesinato, se encuentra preocupado por lo que le pueda pasar a partir de ahora, ya que su familia a hecho acto de interponer una demanda por los hechos ocurridos. Además a exigido explicaciones de lo ocurrido, lo cual todavía no a recibido. Según la familia del fallecido, "tanto la policia como las instituciones judiciales, como otras, están poniendo todas las trabas posibles para que este caso siga hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario