domingo, 25 de febrero de 2018

La Contaminación de un Río (Santiago de Compostela)

   Las margenes del río que transita por la ciudad de Santiago de Compostela, en Galicia. Esta totalmente contaminado. Tanto sus aguas como las tierras que están cerca de este río, que un día sirvió para dar de beber a muchas personas, ahora contaminado por el paso de hombre, como muchos otros en toda Europa y todo el mundo, por donde pasa la bendita civilización humana.

   Las autoridades por su parte no hacen mucho por la limpieza, adecentación y restauración del habitat. Donde convive fauna y flora, en estado de contaminación.

   Uno de los políticos del PP, intenta hacer eco de este problema, el cual, en un vídeo, lanzado a redes sociales, podemos verle, tirando estos desperdicios al río y no a una bolsa de basura. Saca los desperdicios de la tierra para tirarlos posteriormente al río, como no ocurriese nada. Como si todos los ciudadanos de esta ciudad lo hicieran, culpando así tanto a los ciudadanos que conviven cerca de aquí, como a las instituciones contrarias a su partido. Todo esto a tenido un lógico revuelo social entre las redes, donde se a criticado su actuación.

   Esta actuación a sido protagonizada por un político del PP, el cual solo a buscado un poco de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario