domingo, 25 de febrero de 2018

Justicia Iñigo Cabacas 

   Miembros aficionados del Rayo Vallecano, han secundado el boicot al minuto de silencio, en honor al ertzaina fallecido en el ultimo derbi jugado entre el atlétic de Bilbao y el Spartak de Moscú, en el cual se contabilizaron varios conatos de reyertas entre estas aficiones. Aunque la violencia pudo llegar a límites poco sospechados por las instituciones de seguridad.

   Los aficionados del Rayo comenzaron a corear  "Justicia Iñigo Cabacas". El cual fue asesinado por un artzaina, cuando Iñigo solo estaba celebrando la victoria del equipo de su ciudad, el cual había ganado el derbi, efectuado en San Mames. Cuando una pelota, lanzada desde la escopeta de uno de estos agentes, el cual, al parecer, todavía no se a podido reconocer, o esto es lo que dicen, para que el asesino quede impune y los jueces y corporaciones que llevan el caso, se desgasten asta la puesta en marcha de su archivo por falta de pruebas, lo cual ya a sido sugerido e intentado por la justicia, aunque. La Plataforma que defiende su justicia, junto con su familia y amigos, no desfallecen asta no saber la verdad.

   La verdad es que en estos casos toda solidaridad es buena, ya que aficionados de otros equipos no han actuado como los aficionados del Rayo, que aunque puede que sean sancionados por esta acción, están donde deben estar. Pidiendo justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario