viernes, 12 de enero de 2018

Como se Mueve el Sistema (Cáceres. Extremadura)

    Reunidos todos entre los que quieren que este proyecto siga a delante, ya han hecho llamada a los agentes de policía, para que comiencen con los preparativos, para la identificación de elementos problemáticos, en la Plaza de Santiago, de la ciudad de Cáceres, la cual además quiere ser adecentada con fondos europeos. Los cuales se están consiguiendo a base de medidas represivas para una serie de personas a las cuales llaman problemáticas.

   Estas personas son todas aquellas que alguna vez han tenido problemas de convivencia con sus mascotas, como son los caninos. Algunos se quejan de la falta de limpieza de dicha plaza, por culpa de las mascotas y otras personas que en las noches de fin de semana frecuentan la plaza.

   La Asociación de Vecinos, junto con algunos de estos vecinos que dicen estar "artos" de estos hechos que acontecen, han pedido que se identifique a las personas que frecuentan la plaza.

   Además con todo este tinglado, quieren llevarse unos euros, con un fondo europeo, el cual servirá para arreglar esta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario