sábado, 30 de diciembre de 2017

Sanción a la Libertad de Expresión

   Un grupo musical a s vuelto a ser sancionado por expresar lo quieren en eventos musicales.

    El Grupo musical Rockvieja  a sido sancionado por la policía municipal de la localidad de Yecla donde estaban actuando cuando un grupo de policías comenzaron a increpar a una parte del publico lo que ocasiono que una persona fuera expulsada del evento de forma violenta por parte de estos agentes de policía, los cuales fueron alertados por los propios gerentes del concierto.

   El cantante del grupo gritó "mucha policía poca diversión" además de gritar "a ver si podéis con ellos," en el momento en el que los agentes de policía, estaban increpando a un grupo de personas que se encontraban dentro del evento.

   Por todo esto las autoridades de esta localidad han decidido sancionar a este cantante con la cantidad de 375 euros.

   Las autoridades que en ese momento se encontraban en el lugar de los hechos, han descrito en el auto que el cantante "podría haber causado una situación de peligro al expresar estas palabras, las cuales podrían haber alterado el orden de las personas que allí se encontraban".

    Por otra parte en un comunicado vertido a las redes, por parte de la banda, han calificado este hecho como "un modo de callar las voces, de los ciudadanos que no están de acuerdo con sus formas de actuar y protesta". Por otro lado, han informado a todos, que ya han hecho acto de la debida reclamación de la multa impuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario