sábado, 2 de diciembre de 2017

Detenido un Ultra de Yomus

   En las detenciones que se están llevando a cabo por parte de la policía, para esclarecer que pasó en Valencia el pasado 9 de octubre, donde un foto periodista y una chica fueron agredidos por varios nazis, algunos de ellos , la mayoría perteneciente al grupo de ultras del Valencia. Yomus.

   Otro de los detenidos es del mismo grupo, aunque en su declaración exprese que no es así. Además es lo único que a declarado ante la policía, pues ante el juez no a declarado, acogiéndose a este derecho. Asique se le ha citado para otra vista ante el juez, donde tendrá que declarar.

   Este detenido ya tiene buenos antecedentes para su edad, unos 26 años. La fiscalía ya lo imputó por un delito de intento de homicidio en mayo de 2012. Posteriormente fue imputado por delito de maltrato de genero, esto ocurrió en noviembre de 2015. Ahora se le acumulo otro delito esta vez el de agresión por el que ya a sido detenido pero como siempre puestos en libertad asta la vista del juez.

   Así pasa con todos estos individuos, aunque tengan una cartera llena de antecedentes penales. Lo mismo a pasado con los atacantes de la Librería Blanquerna, ahora en libertad, que además se les a aprobó, por parte del juez, un nuevo recurso por el cual no ingresaran en prisión, posteriormente de haber sido juzgados y sentenciados. Así es y así pasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario