lunes, 6 de noviembre de 2017

Violencia a la Española (Mataró)

   Ultimamente, en las manifestaciones que se están sucediendo por todas las partes del país, en lo que respecta a los movimientos hechos por parte del entramado españolista, las manifestaciones que reunen a innumerable cantidad de individuos, suelen acabar en violencia contra otras personas, por temas que no son realmente independentistas, si no que atañen a otros problemas, como el racismo o el propio fascismo. 

   Ya se pudo vislumbrar en valencia, donde varias personas fueron agredidas por parte de unos ultraderechistas. Se pudo ver en la ciudad de Barcelona, cuando, sin mediar muchas palabras, utilizaron los veladores de varios restaurantes, para que sirviesen de buenas piedras para lanzarselas entre ellos.

   Otra de las historias, que nos a traído hacía esta noticia, a sido la agresión a persona  de unos 29 años, posteriormente a una manifestación ocurrida el pasado domingo, en la localidad de Mataró. Una persona a sido agredida por al menos unos 15 ultraderechistas, que le obligaban a expresar textualmenete que gritara arriba españa. Al negarse fue agredido varias veces por parte de integrantes, "de un gran grupo" de lo que calificado "cabezas rapadas de ultraderecha, como las que salen en la televisión".

   El afectado no fue al hospital, al tratarse de una reyerta si importacía, pero pensaba "que nunca le ocurriría", añade que "sintió miedo de poder haber acabado con la cabeza reventada" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario