jueves, 9 de noviembre de 2017

NO al Extrerminio

   Ya sabemos que las cárceles están creadas para el exterminio de libertades y de las personas en concreto, tanto físicamente como emocionalmente. También tenemos claro que las cárceles no son cómodas para nadie, aún menos para las personas enfermas, algunas de estas, lo están de manera crónica, lo cual es peligrosa para su vida. Como hepatitis de tipo C, VIH ect. Estas enfermedades si no son bien tratadas, pueden dar muchos problemas a cualquier paciente, este en centro penitenciario o no. Pero ya lo decíamos, para las personas que están privadas de libertad aun es mas difícil andar por este estrecho camino. 

   Pues las instituciones penitenciarias, tienen sin tratamiento a aproximadamente unos 2.900 pacientes, que ni siquiera les han determinado su enfermedad, aun teniéndola para que se puedan acoger a los protocolos para la toma de la medicación apropiad para su enfermedad. Si esto no se arregla muchos otros recluidos pueden infectarse y todo puede acabar en una gran infección. 

    El problema de este tema es que no quieren hacer las cosas bien, solo se trata de un protocolo de exterminio para los reclusos. Primero se infectan  y posteriormente les dejan morir sin tratamiento alguno.

   Los pacientes que mas suelen morir por estas enfermedades, suelen ser, personas sin familia, que encuentran en su soledad una buena escusa para quitarles del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario