domingo, 26 de noviembre de 2017

Lo que escondía un Campo de fútbol (Hamburgo. Alemania)

   Los obreros que estaban trabajando en la adecuación de los vestuarios del campo de fútbol de Hein Klink descubrieron bajo el césped una enorme esvástica. 

   La cual a tenido que ser desmontada con una grúa, ya que los operario que trabajan en estas adecuaciones, no pudieron hacerlo de manera manual, si no que tuvieron que llamar a una grúa para despiezarla , lebantarla y posteriormente llevársela del lugar.

   El presidente del campo de fútbol a expresado que este símbolo puede haber estado allí por en su época podía a ver sido l base de cualquier memorial a Adolf Hitler, pero al terminar la Guerra habría quedado sepultado.

   Esta no es la primera vez que a ocurrido. En otro caso, hace pocos meses, en septiembre, se encontró una bomba anclada en el centro de la ciudad. Las inmediaciones tuvieron que ser desalojadas para poder llevarse la bomba un sitio en concreto y hacerla estallar de manera segura. En este lugar mas de 60.000 personas tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas para desprender el proyectil que allí en contraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario