martes, 7 de noviembre de 2017

La Yaya Resiste (Madrid)


   El nuevo centro social ocupado hace escasamente un mes, a tenido su primera victoria ante los guardias de seguridad, que han estado aproximadamente una semana para intentar amedrentara sus ocupantes, pero parece que estos ocupantes no han hecho caso a las provocaciones de los guardias de seguridad contratados por la empresa de desahucias fraudulenta Desokupa.

   El pasado 17 de octubre, los individuos que estaban en la puerta, como seguridad, de una empresa de desahucios, se han marchado dándoles inclusive la mano a los integrantes del Centro social Okupado, expresándoles además, "que en esos días de vigilancia, los agentes se han sentido avergonzados, ya que han pensado en todo momento, que esa no era la forma de trabajar de cualquier agente de seguridad normal". Además de todo esto, han dejado de secundar su vigilancia, cuando se han dado cuanta que la empresa para la cual trabajaban era totalmente fraudulenta y podrían haber tenido problemas.

   Asique la empresa de desahucios, Desokupa, deja su cegación por este centro social okupado. Ahora la familia de los Iglesias, dueña del inmueble, que a estado en desuso como alrededor de unos 22 años, tendrá que acogerse a la fiscalía legal, para desalojar a los okupantes.

   La familia Iglesias, y sí nos referimos a esta familia tan adinerada y famosa, entre los destacan dos cantantes de música bastante famosos, son aquellos, que al no tener problemas económicos, han dejado que una de sus fincas, mas grandes, dentro de la ciudad de Madrid, haya estado abandonada mas de 22 años. Ahora que a sido akupada, se preocupan de ella. Como si se hubiese construido hace pocos meses, cuando la propiedad ha estado abandonada. Esto solo prueba, que las molestias que sufre esta familia, no es el apoderamiento de inmuebles, por que, el okupado, no es uno de sus terrenos mas asequibles, si no por que simplemente no quieren que haya okupas en sus viviendas, aunque caigan a pedazos, tampoco les importan los ciudadanos que viven "en su misma sociedad"y que todavía no tiene un techo para cobijar a sus hijos y familias, pero esto, claro esta, no le importa en absoluto. Pero como dicen algunas personas, "en el mundo del señor tiene que aber de todo tipo de ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario