jueves, 2 de noviembre de 2017

Aplazan Prisión para Ultraderechistas Españoles

   Los ultraderechistas que ya han sido condenados, hace meses por un juez, se les ha aplazado, hasta el próximo 15 de noviembre, su entrada en prisión por un recurso interpuesto por sus abogados. A los que el juez, que instruye el caso, no a denegado, si no que además los acepta. Es una clara trampa y pantomima, por parte de las instituciones, tanto como judiciales como penitenciarías, a que no les ingresen en una prisión por presiones políticas y otros tipo de intereses dentro de su política fascista, la que aun sigue llevando, entre cortinas, el país español, aún posfranquista y no remunerado, donde siguen mandando los de siempre.

   Estos encausados por los delitos de la Librería Blanquerna, en la cual entraron, a su interior, con claras tendencias violentas, contra lo que decían "una fiesta secesionista contra la unidad de España" estropeando varios atriles, rasgando y escupiendo banderas, destrozaron un equipo de voz y antes de marcharse atacaron la sala, donde varias figuras políticas estaban rociando el lugar con espray pimienta, a lo que se originó que la sala tuviera que ser descubierta. 

   Algunas de las personas que se encontraban aquel día, en esta librería fueron insultadas y empujadas por varios de estos militantes de ultraderecha, en los que se puede encontrar al militante de Democracia Nacional, de su sector joven, también entre los acusados podemos encontrar al jefe de Falange Española y otros adscritos a partidos políticos de ultraderecha, como Fuerza Nueva ó Alianza Nacional.

   El Próximo día 15 de noviembre, los acusados, que ya están condenados, a penas de privatización de libertad. Tendrán que presentarse en instalaciones penitenciarías, no mas tarde del día 15 de noviembre pasadas las 12 de la noche de ese mismo día. Si las instituciones, judiaciales y panitenciarías, expresaran, mediante escrito, por parte del juez, para su excarcelación o para imponer otras medidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario