viernes, 3 de noviembre de 2017

Algunos se lo Creen

   Mientras hay personas que se creen, todo lo que en estas fechas, se esta emitiendo por todo tipo de informativos televisivos de radio y prensa en general, sobre la soberanía catalana y su independencia, por otro lado los españolistas gritando ensordecidamente por la unidad de España. Cuando, en realidad, salimos de toda esta burbuja, vislumbramos el camino correcto. Nos encontramos con el paro que sufrimos todos los días dentro del sector, no solo juvenil, si no de otras edades mas avanzadas.

   Mas de 500.000 personas se han marchado de este país por temas de trabajo y estudios, en lo que se lleva de año. En 11 meses y unos días, se han desahuciado mas de 480 viviendas, y todavía hay muertes en los hospitales esperando fármacos de primera necesidad. 

   Se aplica el articulo 155, a unos políticos y otros, que han hecho lo mismo no se les aplica. Solo unos pocos quieren quedarse con el pastel, que hoy han dejado, los primeros. Ya solo quedara la poca carnaza a despellejar, que quede. Mientras unos cuantas personas se lo han creído, "unos que querían independencia y otros la unidad de un país," podrido, desde el primer momento. Por unas semanas han perdido la percepción del tiempo, de los problemas que acarrrea este país, sin unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario