jueves, 26 de octubre de 2017

Vecinos que Piden Civismo (Cáceres. Extremadura)


   Los vecinos de la Ciudad Monumental de Cáceres, han interpuesto un cartel, en el cual piden que los asistentes a los conciertos, que últimamente, se celebran en la Plaza de santa María de este barrio antiguo, utilicen los baños que se instalan para su uso. 

   Al parecen mas de uno de estos asistentes, a los eventos musicales han dejado sus necesidades en otros sitios que no son los servicios colocados para este uso.

   Pero también tienen que pedir esto mismo en época de Semana Santa, ya que después de la misma, este barrio tan emblemático, queda lleno de todo tipo de desechos, como envoltorios de comida, frutos secos y necesidades de otro tipo. Esto mismo también ocurre en la bajada de la Virgen de la Montaña, en el cual el barrio sigue siendo pasto de algunos ciudadanos incívicos, que dejan sus necesidades y pañuelos en cualquier rincón de este bonito barrio.

    Asique esta asociación de vecinos tendría que colocar dicho cartel, no solo en eventos musicales , si no también en la época de Semana Santa, bajada de La Virgen de esta ciudad y WOMAD. Además de avisar a la empresa coordinadora de la limpieza municipal, para la colocación, de cuantos servicios portátiles hubiera que colocar, para así acabar, con acciones poco cívica, y  terminar con los malos olores de orines ó comidas que dejan tiradas en el suelo, los asistentes a procesiones y otros eventos de diferente índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario