viernes, 1 de septiembre de 2017

¿Salvar la Montaña? (Cáceres. extremadura)

   ¿Salvar la Montaña, o mas bien salvar nuestros interesas creados?.

   Una Plataforma creada por la supuesta puesta en marcha de una mina de litio en la montaña de la ciudad de Cáceres, es un acto totalmente incivico y conyeva la muerte de mucha fauna natural y mas en una montaña donde todavía quedan resquicios de lo natural que un día fue.

   Esta plataforma esta contra la mina de litio que pueda ponerse en marcha. Todos sabemos que obras com esta dan al traste con toda vida de animales y arbolado en la zona.

   Pues desde aquí queriamos llegar a un planteamiento. ¿Por que todos estos vecinos y animalistas y ecologistas no alzaron su voz cuando se realizó el Residencia Universidad justo en las falda de la montaña, el cual ya a sido determinado por un juez que esta urbanización no debería estar allí, por que no se manifestaron esa vez, por que lo hacen ahora?. La verdad es que creemos que la solución a esta pregunta es que están moviéndose por una serie de intereses, las fincas que estos individuos tienen en la misma montaña, que seguramente sea ilegales pero no pasa nada.

   Si nos fijamos todos aquellos que tienen una buena posición en esta plataforma tiene fincas en la montaña o bien tiene ganado con el cual se gana la vida, no es un caso de unidad contra la contaminación sino que una unidad para no perder lo que ellos tienen, sus propiedades, pues la suciedad y la contaminación ya hace tiempo que se la pasaron por el Arco del Triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario