martes, 22 de agosto de 2017

Lo que NO Quieren que Sepamos

   El sistema y sus séquitos, como son, la televisión, los medios de comunicación burgueses y la policía, esconden lo mas evidente.

    Desde que ocurrieron los fatales atentados de Barcelona, la ultraderecha a sacado pecho contra mezquitas ó el islam y sobretodo contra la inmigración. 

   Los ataques a mezquitas por parte de ultraderechistas españoles han subido de tono, como por ejemplo en Granada, Sevilla, ó Toledo.
Pero esto no es informado a la ciudadania, solo se retransmite desde punto deseado para unos cuantos, los demás quedan absorbidos, para que no se sepa.

  En Barcelona un grupo de nazis intentó colarse, para manifestarse con todos los grupos y asociaciones, contra los fatales atentados ocurridos, los fascistas fueron detectados y enseguida cientos de antifascistas, que se encontraban en dicha manifestación, comenzó a echarles de donde se encontraban, la policía como de costumbre les protegió, les llevó asta un lugar seguro, donde no pudieron ser atacados por los antifascistas, pero esto, claro no lo han contado. Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario