domingo, 16 de julio de 2017

El PP y el Narcotrafico 


   La formacion política Ahora Madrid a pedido la comparecencía de Mariano Rajoy, su homólogo, Alberto Nuñez y los ya conocidos traficantes de drogas, Laureano Oubiña y Marcial Dorado. Las comparecencias se han pedido, para esclarecer, la vinculación que existe desde el Partido Popular y el narcotrafico.

   A su vez han pedido que comparezca el dueño del barco Moropa. En esta barco Rajoy estuvo disfrutando de su titulo como presidente al ser elegido, este barco es propiedad de un famoso narcotraficante, donde Mariano Rajoy fue fotografiado al lado de este individuo en su puesta como presidente del gobierno.

   Esta solicitud a sido realizada, ya que el narcotraficante expresó, a los medios de cominicación, posteriormente de salir de prisión, que él mismo había finaciado tanto a Alianza Popular como al Partido Popular.

   El narcotraficante a expresado que tiene las pruebas contundentes para desbaratar esta trama. "Tengo las suficientes pruebas como para corroborar esto en los juzgados, asique les invito a que vayan y digan la verdad de los hechos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario