domingo, 2 de julio de 2017

Caras de Cordero con Dientes de Lobos

   Entre los fascistas de la nueva era, ya no es de moda llevar botas y tirantes e ir con el pelo rapado y una bomber.

   Ahora su look es totalmente diferente. Zapatillas deportivas, pantalón normal y una apariencia de cordero, que ayuda a los ciudadanos de su país, pero que no respeta la inmigración, ni acepta a los refugiados de una guerra creada por las potencias capitalistas.

   Ahora quieren entrar en el poder de la política, pero con una nueva cara. No quieren entrar a modo de Democracia Nacional, Alianza Nacional ect, aunque estos también están invitados a una nueva creación de fascismo.

   Las asociaciones de ayuda a los españoles y solo a ellos, están creciendo. Comenzaron por el Hogar Social, en Madrid, pero se a ido extendiendo. Ahora existen asociaciones de este calado por varías partes del país. En Madrid el Hogar Social, en Andalucia, Acción Social Cádiz y Hogar Social Granada. En Toledo Fratria. En Asturias, Acción Social Asturias, En Murcia podemos encontrara la asociación Lo Nuestro. En Valencia y con años de experiencia el Hogar Socia Patriota María Luisa Navarro perteneciente a España 2000. En Salamanca encontramos el Centro Social Nacional Salamanca el cual ejerce las mismas actuaciones que los demás.

   Pero todo esto no es de ahora sino que estas acciones ya las puso en movimiento Casa Pound en Italia, los primeros en toda Europa en ayudar a los ciudadanos solo de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario