martes, 16 de mayo de 2017

NO han Tardado en Quejarse (Cáceres. Extremadura)

   Como era de espere entre los vecinos de la Ciudad Monumental cacereña, las quejas sobre orines y otras suciedades, ocasionadas por el pasado festival WOMAD, no se han hecho de esperar.

   Al parecer este festival a atraído en este certamen, a mas de 8.000 personas que han generado un gran gasto en la ciudad cacereña. Este gasto, no lo olvidemos se queda en la ciudad y la enriquece durante meses, ante la ausencia de personas estudiantes en la ciudad, además de la gran huida de personas a otros lugares, a culpa de la falta de empleo. Lo cual a quedado a la ciudad sumida en el empobrecimiento en todos los sentidos.

   Por que los vecinos de este entrañable barrio se quejan en ocasiones como esta. De hecho no se a recibido ni una queja sobre las suciedades ocasionadas por la semana Santa, la cual a quedado orines, pipas por toda la zona, vasos de cerveza y un gran ect. A su vez tampoco han hecho acto de queja por las suciedades ocasionadas por la bajada de la famosa Virgen de la Montaña. De lo que no queremos nos quejamos, pero de lo que queremos no importa. Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario