miércoles, 3 de mayo de 2017

Detienen a "Gabilondo" (Andalucia)


   Con esta expresión, "Gabilondo", fue con la que posteriormente agrediría a una persona en la misma plaza Nueva de Bilbao. En Varios vídeos de You Tube, este elemento, se entretiene, exclamando que, tanto él, como los demás acompañantes, entraron en varios locales, insultando a todo aquel que veían. Muy buena educación la suya, pero solo parece ser una mas de sus mentiras.

   Los medios han dicho de este individuo, que al parecer a sido detenido en 27 ocasiones, entre ellas persecuciones por venta de drogas y agresiones con extorsión, pero seguro que no es para tanto.

   Por lo primero ya a sido detenido en su propio pueblo. Benacazón, donde se ubicaba, desde el principio. A estas horas habrá declarado ante el juez de guardia, en Sevilla.

   Con él fueron arrestados dos personas mas uno que esta riéndose en el vídeo mientras deja al agresor culminar sus actuaciones de odio, otro de ellos a sido detenido por la grabación y posteriormente su difusión en las redes sociales del entramado ultraderechista, a modo de mofa.

   Dos de los arrestados salieron en libertad ayer mismo, con cargos. Tendrán que pasar por dependencias policiales para firmar su libertad vigilada, además no podrán salir de mancomunidad de Sevilla. 

   El autor material de los hechos se quedó detenido en dependencias policiales, esta misma mañana se espera que se entreviste con el juez, y no sabemos aun si saldrá en libertad o ingresará en dependencias penitenciarias, asta espera de ordenes judiciales, para su puesta en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario