martes, 28 de marzo de 2017

Los Vuelven a Desalojar (Madrid)


   Como ya hemos comentado en la noticia anterior, relacionada con esta. El grupo nazi Hogar Social Madrid, a vuelto a ser desalojados de donde se encontraba actualmente. Un Palacete, que en la actualidad es propiedad de la Universidad Publica Rey Juan Carlos, actual propietario del edificio.

   Para que el desalojo pudiera ser efectuado La Universidad tuvo que interponer una denuncia. El pasado 7 de marzo un juez lo hacia factible para que fuera desalojado, tras la denuncia de la Universidad.

   Hoy sobre las 6:30 horas, unos 50 antidisturbios, entraban en el interior del palacete, para desalojar a las 11 personas que se encontraban en su interior, dos de ellas han sido arrestadas, ya que estaban reclamadas judicialmente.

   Este palacete, ocupado por este grupo, que solo ayuda y reparte alimentos solo a españoles, era propiedad del Ministerio de Defensa. En este palacete se encontraba la antigua sede del Cuerpo de Mutilados de Guerra por la Patria de la Legión. Esta sede fue fundada por el golpista Millán Astray. El inmueble fue comprado solo diez días antes de ser ocupado por este grupo de ultraderecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario